La nueva generación de analizador Delta es la solución portátil compacta para controlar todo tipo de herramientas de producción en tan sólo 500g. Combinado con los DRT estándar o transductores DST es capaz de calibrar herramientas de pulso, atornilladores eléctricos o llaves de torque. Dividido en tres modelos para la medición del torque sólo (DELTA 1D) , Torque y angular (Delta 6D) y capaz de verificar el torque residual con la llave DWTA (Delta 7D).<br/>

Data collectors


La nueva generación de analizador Delta es la solución portátil compacta para controlar todo tipo de herramientas de producción en tan sólo 500g. Combinado con los DRT estándar o transductores DST es capaz de calibrar herramientas de pulso, atornilladores eléctricos o llaves de torque. Dividido en tres modelos para la medición del torque sólo (DELTA 1D) , Torque y angular (Delta 6D) y capaz de verificar el torque residual con la llave DWTA (Delta 7D).

Data collectors (3)

Descubra todos nuestros Data collectors productos de Desoutter Herramientas Industriales. Encuentre toda la gama de Data collectors productos y póngase en contacto con Desoutter Herramientas Industriales para una cita o una demostración.

Miniatura PartNumber ModelNumber Family
Data collectors DELTA 1D 6159351010 DELTA 1D DELTA Measuring units
Data collectors DELTA 6D 6159351020 DELTA 6D DELTA Measuring units
Data collectors DELTA 7D 6159351470 DELTA 7D DELTA Measuring units