Nueva herramienta de bateria: la EABS

Nueva herramienta de bateria: la EABS


La herramienta EABS es nuestra nueva apreta-tuercas y ha sido diseñada para operaciones con una sola mano.

¿Necesitas una mano extra con productividad? En las aplicaciones de ensamblaje hay algunas cosas más frustrantes que tratar de maniobrar una herramienta eléctrica en un espacio reducido, especialmente cuando necesita una mano libre para sostenerse o mantener otros componentes apartados.

En la industria automotriz y aeroespacial, siempre hay algunos sujetadores y juntas que son difíciles de acceder. Por ejemplo, en el ensamblaje final del automóvil, estos accesos difíciles presentan un desafío diario de producción.

Desoutter desarrolló su popular y confiable aprieta-tuercas EABC para exactamente este tipo de situación; pero quedó claro que nuestros clientes necesitaban aún más en términos de compacidad y rendimiento para ofrecer la accesibilidad y flexibilidad que requerían. Desoutter no puede resistir en dar una mano a los clientes, ¡pero creo que esta vez nos hemos superado a nosotros mismos!

New ergonomic battery-powered nutrunner: the EABS

La EABS es nuestra nueva herramienta de batería y ha sido diseñado ergonómicamente para operar con una sola mano. Con una longitud de solo 30 cm, la EABS elimina las limitaciones de espacio para aumentar su productividad y facilitar el trabajo a los operadores.
¡Descubra la gama de herramientes de batería EABS ahora!
 
De 20 a 35% más compacto que los productos similares en el mercado, con un peso de solo 1 kg y una retroalimentación de visibilidad de 360º, el EABS hace que apretar las tuercas de hasta 24 Nm en condiciones reducidas sea mucho más rápido y fácil que nunca. Además, ya no tiene que elegir entre la ergonomía de la estación de trabajo y la productividad. Los modelos básicos de EABS pueden funcionar a más de 1000 rpm mientras usan la batería más ligera (18 V). En nuestra opinión, ofrece el mejor equilibrio entre ergonomía y productividad en una herramienta inalámbrica, para que no tenga que comprometerse.

New ergonomic battery-powered nutrunner: the EABS

Para aumentar aún más la productividad, la EABS puede funcionar como parte de una red inalámbrica.
 
Para aumentar su flexibilidad, con un fácil reequilibrio, puede emparejarse con el Smart-Hub CONNECT de Desoutter para aplicaciones donde la trazabilidad total es esencial. Nuestro método de emparejamiento es sin contacto y toma menos de 10 segundos.
Ha sido diseñado para eliminar cualquier error de programación, como una asignación incorrecta de la dirección IP, que puede causar horas de inactividad no planificada para resolver en la red. En definitiva, la EABS representa un cambio real en el diseño de herramientas inalámbricas y significa que puede mejorar su productividad con una sola mano.
 
Entonces, ahora tienes una mano libre. ¿Que le parece?
 
¿Quieres obtener más detalles o una cotización?
 
¡Haga una pregunta o solicite un presupuesto ahora a nuestros expertos cerca de su localidad!
 
Cart

Su canasta

Artículo removido Undo