Nueva herramienta eléctrica semiautomática para aplicaciones de perforación: el éVo Light

Nueva herramienta eléctrica semiautomática para aplicaciones de perforación: el éVo Light


Diseñada para operar con una sola mano, el éVo Light ayuda a reducir la fatiga del operador y mantiene la precisión durante las operaciones de perforación.

¿Alguna vez te encuentras desconcertado por la tecnología? El último teléfono Android, con tantas funciones con el cual ni está seguro de cómo realizar una llamada simple: el botón misterioso en el control remoto del televisor que no tiene una función aparentemente útil; ¡Las básculas de baño que saben más sobre tu ingesta de calorías que tú!

Es tentador tratar de hacer una pieza de tecnología capaz de responder a cada eventualidad, pero la tecnología debe ser apta para un propósito. Este es un principio-guía clave para Desoutter al desarrollar nuevas herramientas de ensamblaje. ¿Qué funciones realmente ayudarán a impulsar la productividad y el rendimiento? ¿Cómo podemos ayudar al operador a trabajar de manera eficiente y segura?

New semi-automatic electric tool for drilling applications: the éVo Light

Tomemos como ejemplo las tareas de perforación. En algunas aplicaciones, hay muchas variantes en el tamaño de los orificios requeridos y el tipo de materiales que se perforan. Esto exige un enfoque modular en el diseño de la herramienta de ensamblaje, de modo que los componentes como las unidades de motor y los cabezales de perforación puedan intercambiarse rápida y fácilmente, lo que resulta en un tiempo de inactividad mínimo. Como parte de nuestra gama Seti-Tec, el éVo modular de Desoutter combina este nivel de modularidad con un control total sobre los parámetros de perforación y el monitoreo de perforación en tiempo real con detección automática de puntos de salida.

En otras operaciones de perforación, como las juntas orbitales, el objetivo principal es la repetibilidad: producir el mismo tamaño de agujero  en el mismo material con precisión y eficiencia. Hay poco beneficio en usar una herramienta modular aquí. Lo que se requiere es una herramienta dedicada para tareas de perforación repetitivas, que minimizarán la fatiga del operador al tiempo que brindará consistencia y repetibilidad. Lo que se requiere es un éVo Light, y Desoutter se complace en entregarlo.

New semi-automatic electric tool for drilling applications: the éVo Light

En junio, presentaremos la nueva herramienta en nuestra gama de herramientas eléctricas semiautomáticas Seti-Tec. El éVo Light cuenta con un cabezal fijo monobloque para brindar estabilidad y consistencia en aplicaciones de perforación repetida. Diseñado para operar con una sola mano, tiene balanceadores para perforación horizontal o vertical para ayudar a reducir la fatiga del operador y mantener la precisión. La consistencia y la confiabilidad están aún más garantizadas por los motores de avance y velocidad independientes, que permiten que el éVo Light proporcione un par de hasta 2 Nm.

Profundice en más detalles cuando el producto se lance en unas pocas semanas.

¿Quieres obtener más detalles o una cotización?


¡Haga una pregunta o solicite un presupuesto ahora a nuestros expertos cerca de tu localidad!

Ask a question Get a quote Request a demo
Cart

Su canasta

Artículo removido Undo