¿Cómo convertirse a la Industry4.0? El ejemplo de Mahindra con cobots

¿Cómo convertirse a la Industry4.0? El ejemplo de Mahindra con cobots


Vea cómo el equipo de Mahindra en sus instalaciones de fabricación de motores está utilizando los COBOT, también conocidos como robots colaborativos, para aumentar la precisión, la velocidad y la calidad del proceso de fabricación.

Mahindra & Mahindra Limited es una corporación multinacional india de fabricación de automóviles con sede en Mumbai, Maharashtra, India. Fue establecido en 1945 como Muhammad y Mahindra y luego renombrado como Mahindra y Mahindra, ya que amaban tanto el nombre de Mahindra, que decidieron incorporarlo dos veces en su nombre. Es uno de los mayores fabricantes de vehículos por producción en India y el mayor fabricante de tractores del mundo. Forma parte del Grupo Mahindra, un conglomerado indio. (cf: Wikipedia)

En una disposición de convertir su línea de ensamblaje a mayor velocidad, precisión y calidad, decidieron avanzar hacia los procesos de la industria 4.0.

Vea a continuación cómo usan cobots vinculados con las soluciones de ensamblaje de Desoutter para acelerar su transformación: