XPB: el taladro de batería que deseas

XPB: el taladro de batería que deseas


Tomar los desafíos de los clientes y traducirlos en soluciones es una de las cosas más gratificantes de trabajar en Desoutter. A principios de 2019, presentamos el XPB-M: el primer taladro de batería modular inteligente dedicado a ayudar a un operador que necesita realizar múltiples tareas con muchas variables, como diferentes materiales y sujetadores: tareas que actualmente se manejan utilizando una gran cantidad de herramientas neumáticas . Ahora estamos ampliando el rango para abordar otros desafíos de perforación en el sector aeroespacial.

Todavía se perfora una gran cantidad de agujeros manualmente para construir un avión, lo que significa que algunos operadores realizan la misma tarea repetidamente, utilizando el mismo taladro a la misma velocidad. En estas circunstancias, los operadores buscan herramientas que les ayuden a ofrecer una calidad repetible, a la vez que sean flexibles y cómodos de usar.

La respuesta de Desoutter es XPB One: ¡un taladro simple y liviano lleno de valor!

XPB One asegura que las tareas de perforación se realicen con parámetros óptimos al proporcionar una velocidad constante durante la operación, lo que mejora enormemente la calidad de la perforación. Dado que las perforadoras aeroespaciales tienen que penetrar una cantidad de materiales diferentes, como CFRP, aluminio, acero o titanio, ofrecemos una herramienta adecuada para cada una de estas aplicaciones: desde la alta velocidad XPB One 6000 rpm para CFRP o aluminio hasta la XPB One 1000 rpm para titanio. Si se reconfigura una línea de ensamblaje, cambiar la velocidad de la herramienta es fácil de lograr con nuestro software fácil de usar.

XPB One battery drill range

Descubre la gama XPB One

 

Realizar la misma tarea repetidamente puede provocar lesiones relacionadas con el trabajo, por lo que la seguridad y la comodidad del operador son una gran parte del diseño del XPB. Estos taladros funcionan con una batería industrial de alto rendimiento, lo que elimina la necesidad de una manguera de aire. Esto elimina un importante peligro de tropiezo del lugar de trabajo, previene la fatiga causada por tener que arrastrar mangueras pesadas a su posición y libera al operador para asumir la postura más cómoda para trabajar.

El diseño ergonómico y el bajo nivel de ruido y vibración contribuyen aún más a la comodidad del operador. El XPB One también está equipado con varias opciones de mandril y salida, incluida una función de liberación rápida que lo hace compatible con todos los cabezales neumáticos Desoutter.

Todos estos aspectos se combinan para hacer del XPB One el taladro eléctrico inteligente perfecto, diseñado para encajar perfectamente en las líneas de montaje aeroespaciales existentes.

XPB One battery drill range

¿Quieres obtener más detalles o una cotización?

¡Haga una pregunta o solicite un presupuesto ahora a nuestros expertos cerca de su localidad!

Haga una pregunta Obtenga un presupuesto Encuentre a su experto local
Cart

Su canasta

Artículo removido Undo