Descubra nuestras soluciones de servicio Seti-Tec: Smart Start, reparaciones, mantenimiento preventivo y soluciones de soporte in situ para adaptarse a sus necesidades.

La puesta en marcha, reparación, mantenimiento y soporte de soluciones de producción para el sector aeroespacial


Una oferta completa y flexible que se adapta a sus necesidades

INICIO INTELIGENTE DE ADU

Puesta en funcionamiento de arranque

Un proceso estándar y un informe detallado. Nada se olvida

Beneficios:

  • Rapidez y corrección desde la primera vez
  • Evita retrasos en el inicio de la producción
  • Mantiene la garantía de equipo

Smart Training

Tras cursar el SMART TRAINING, el alumno será capaz de cambiar las herramientas de corte, ajustar el recorrido del eje, ajustar la lubricación, realizar limpiezas externas y comprobar el  estado

Beneficios:

  • El SMART TRAINING le permite al cliente asumir la responsabilidad de primer nivel para limpiar y manipular las herramientas
Desoutter Standard Process ADU

REPARACIÓN

Reparación con un precio fijo

No se necesitan presupuestos; nuestras reparaciones con precio fijo minimizan los retrasos y las interrupciones

Nota: para reemplazar un submontaje de turbinas y cabezales de engranaje, sí se necesita solicitar presupuesto

Beneficios:

  • Poco tiempo requerido para la reparación porque no se necesitan presupuestos
  • Alta calidad asegurada, con una garantía de tres meses
  • Menores costes administrativos
  • Mayor disponibilidad en la planta

Piezas de repuesto

Solicite las piezas de repuesto que necesite con la hoja de servicio suministrada por el equipo de Seti-Tec.

Si necesita información sobre las piezas de repuesto, envíe un correo electrónico a sales@seti-tec.fr

Desoutter cycle repair

SOLUCIONES DE MANTENIMIENTO DE SETI-TEC

Añade valor a tu negocio

Desoutter Basic Case Maintenance Solutions

Basic Care

Incremente el rendimiento de sus herramientas

Trabajo de mantenimiento preventivo*
Piezas de repuesto por desgaste en mantenimiento preventivo, incluidas*
Examen de estado completo
Reparación efectuada por un técnico certificado
Piezas de repuesto para reparación incluidas**
Asistencia telefónica
KPI´S de mantenimiento
Smart-Part
Asistencia de producción in situ

Beneficios

  • Mayor disponibilidad gracias a menos averías
  • Costes de reparación reducidos gracias al mantenimiento preventivo regular
  • Mayor vida útil de las herramientas
Desoutter Smart Case Maintenance Solutions

Smart Care

Optimice su proceso de reparación

Trabajo de mantenimiento preventivo*
Piezas de repuesto por desgaste en mantenimiento preventivo, incluidas*
Examen de estado completo
Reparación efectuada por un técnico certificado
Piezas de repuesto para reparación incluidas**
Asistencia telefónica
KPI´S de mantenimiento
Smart-Part
Asistencia de producción in situ

Beneficios

  • Se amplían aún más los beneficios de Basic Care gracias a optimizar el mantenimiento preventivo
  • Sin gastos inesperados, pues se incluyen tanto el mantenimiento preventivo como las reparaciones
  • Menores costes administrativos y logísticos gracias a un precio fijo y la reducción de averías
Desoutter Peace of Mind Maintenance Solutions

Peace Of Mind

Concéntrese en su negocio principal

Trabajo de mantenimiento preventivo*
Piezas de repuesto por desgaste en mantenimiento preventivo, incluidas*
Examen de estado completo
Reparación efectuada por un técnico certificado
Piezas de repuesto para reparación incluidas**
Asistencia telefónica
KPI´S de mantenimiento
Smart-Part***
Asistencia de producción in situ

Beneficios

  • Beneficios de Smart Care incluidos
  • Tiempos de entrega minimizados porque el stock de piezas de repuesto se encuentra in situ
  • Los técnicos in situ reducen la producción perdida y los costes de refabricación de manera significativa

* Para Smart Care y Peace Of Mind, optimizamos la sincronización del mantenimiento preventivo de acuerdo con el uso de las herramientas.

** A menos que se deba a daños o un uso incorrecto​​​​​​​

*** Consulte Asistencia de producción/Smart-Part​​​​​​​

ASISTENCIA DE PRODUCCIÓN

Técnico in situ

Ofrece asistencia técnica, soluciona los problemas, enseña, supervisa, y controla la gestión de Smart-Part

Beneficios:

  • La presencia in situ ofrece la capacidad de reacción óptima cuando surjan problemas
  • Al ofrecer formación, supervisión y asistencia, el técnico in situ puede aumentar la disponibilidad y ampliar la vida útil de las herramientas

Smart-Part

Stock optimizado de piezas de repuesto

Beneficios:

  • Las piezas de repuesto se almacenan in situ: menor tiempo de entrega
  • El stock se adapta de manera continua para satisfacer las necesidades de acuerdo con su flota, el uso, las aplicaciones…

Cursos de certificación

Abarca el mantenimiento y la resolución de problemas

Beneficios:​​​​​​​

  • Permite al cliente asumir la responsabilidad de primer nivel para el mantenimiento y la resolución de problemas
  • Mayor propiedad de los clientes

Acondicionamiento​​​​​​​

Reconfigura las herramientas existentes para las nuevas aplicaciones

Beneficios:​​​​​​​

  • No se necesita invertir en herramientas nuevas
Desoutter Spare Parts

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