Bolsa de trabajo: Estamos contratando

Desoutter Industrial Tools Tablón de Anuncios


Unase al equipo de herramientas industriales Desoutter en cualquier parte del mundo. Nuestra bolsa de trabajo está completa y actualizada para que aplique directamente en nuestro sitio web.

Consulta nuestras ofertas de trabajo

¿Por qué Desoutter?

Porque es apasionado en encontrar el camino correcto a seguir. Debido a que siempre está dispuesto a dar el paso extra. Puesto que desea hacer una contribución sustancial al éxito de nuestros clientes. Justo como nosotros.

Diversidad: Desoutter es una mezcla, que reúne a una amplia gama de antecedentes profesionales, sociales y culturales para crear un equipo único.

Cultura: Tenemos una base del rendimiento en la visión, la pasión por la excelencia y en el conocimiento del negocio. Todos nuestros empleados están motivados por el deseo de hacer una diferencia para nuestros clientes.

Innovación: Está en el ADN de todos nuestros productos, procesos y sistemas. Esto nos da nuestra vanguardia y es creado por personas como usted.

¿Por qué Desoutter?
A quien estamos buscando

A quien estamos buscando

A pesar de que nuestra mano de obra es muy diversa, descubrirá que todos comparten un rasgo común: el deseo de ir más allá de nuestros límites. Ya se trate de resolver el desafío de un cliente o de desarrollar una nueva solución de herramienta, el status quo es nuestro punto de partida, no la línea de meta.

Estamos buscando profesionales cualificados y titulados que quieran ayudar a nuestros clientes a ser los mejores en su industria. Para lograr nuestros objetivos, contamos con el poder de nuestra gente para colaborar entre sí y con nuestros clientes. Mediante la adición de su talento y experiencia a sus colegas, podrá lograr más como un equipo de lo que podría por sí mismo.

Si usted tiene una experiencia profesional, un estudiante o recién graduado, en Desoutter encontrará que ofrece oportunidades inigualables.

Conozca las diferentes disciplinas de carrera que ofrece: Desoutter.

R&D: diseñar y desarrollar las soluciones del mañana mediante la previsión de la evolución del mercado y la aplicación requisitos

Ventas&marketing: Ayuda a construir nuestra presencia en los mercados de todo el mundo

RecursosHumanos: Desarrollar e implementar las políticas, programas y procesos que ayudan a nuestros empleados a operar mejor

Gestión de proyectos:. Ejecutar proyectos e iniciativas en estrecha colaboración con sus colegas para cumplir con los objetivos del cliente.

Prácticas y formación

Cada año damos a los estudiantes un número limitado de oportunidades para adquirir experiencia práctica aprediendo de uno de los mejores en el campo. Es una excelente manera de adquirir una valiosa experiencia y ver ai es que desea trabajar en algun lugar en Desoutter

Nuestras prácticas y programas de entrenamiento lo exponen a la riqueza de experiencia y conocimientos que poseen nuestros profesionales. Proporcionan asignaciones de trabajo significativas e interesantes que fortalezcan el conocimiento que usted está adquiriendo en la escuela.

Son también una oportunidad única para obtener experiencia trabajando de uno de los fabricantes de herramientas más exitosas del mundo. Dan muestra de lo que se siente ser parte de un equipo y dan la oportunidad de contribuir en los proyectos reales de importancia real para nuestros clientes. Va a trabajar bajo la tutela de un gerente de línea, que también le proporcionará una valiosa retroalimentación y tasaciones.

Prácticas y programas de formación se gestionan a nivel de unidad de negocio local y está disponible para los estudiantes actualmente matriculados en la universidad, una escuela técnica o escuela de formación profesional.

Prácticas y formación

Técnico de Mantenimiento - España

¡Consiga su hoja de ruta hacia Industry 4.0! ¡Consiga su hoja de ruta hacia Industry 4.0!