¡Desoutter Aerospace Center ha presentado sus nuevas instalaciones!

¡Desoutter Aerospace Center ha presentado sus nuevas instalaciones!


¡El 17 de septiembre de 2019, nos sentimos orgullosos de abrir oficialmente nuestro nuevo Centro Aeroespacial Desoutter con producción y sala de exposición con sede en Collégien, París, Francia!

El nuevo Centro Aeroespacial Desoutter también tiene una sala de exposición innovadora que demuestra las innovadoras soluciones aeroespaciales que Desoutter trae a los mercados de ensamblaje dedicados en la era de la Industria 4.0. Las pantallas de productos altamente interactivos se centran en las herramientas inalámbricas y las comunicaciones para la trazabilidad y el control de procesos para admitir procesos de ensamblaje flexibles, pero también demuestran la gama completa de capacidades que ofrece Desoutter, incluidas soluciones personalizadas. La nueva instalación proporcionará una experiencia personalizada para clientes clave del sector aeroespacial, así como respaldará el desarrollo continuo de competencias de los profesionales de ventas y socios de canal de Desoutter.

El sector aeroespacial es una industria fantástica y extremadamente exigente. Sin embargo, este sector ha sido visto tradicionalmente como un motor lento en la introducción de nuevas tecnologías. La producción se caracteriza por volúmenes relativamente pequeños, componentes grandes y problemas de accesibilidad durante el montaje. Todos estos factores dificultan el cambio de los procesos manuales en la producción de aeronaves. Sin embargo, los volúmenes continúan creciendo a medida que las personas viajan más. Por lo tanto, todos los principales fabricantes de equipos originales deben limitar los costos de calidad y los tiempos de ciclo, excluir los factores humanos como fuente de error en la medida de lo posible y ser más eficientes. Con software inteligente y redes digitales, las herramientas de ensamblaje ahora pueden hacer una contribución clave. Ofrecen una flexibilidad mucho mayor y pueden vincularse totalmente entre sí y con los sistemas de producción y calidad de los fabricantes.

Solo algunos ejemplos de cómo la industria ya puede beneficiarse del progreso digital en el contexto de la Industria 4.0:

  • Las soluciones de orientación al usuario y de posicionamiento geográfico hacen que la información de ensamblaje requerida esté disponible en el lugar y momento correctos, lo que permite que las personas trabajen de manera más eficiente y reducen la probabilidad de errores.
  • El software especial de control de procesos evita que se salten los pasos de trabajo y garantiza procesos sin errores.
  • La retroalimentación directa de las herramientas inteligentes a la gestión de calidad mejora la trazabilidad y la calidad de todo el proceso y el producto.
  • Los procesos pueden optimizarse aún más a través del análisis eficiente de los datos generados.
  • Los costos totales del ciclo de vida se pueden reducir.

Los procesos de producción en la industria aeroespacial son especialmente complejos. La implementación de la Industria 4.0 es, por lo tanto, un proceso exigente, pero garantiza un alto ROI y una ventaja tecnológica para los primeros usuarios.
A medida que la automatización continúa creando nuevos roles y nuevos desafíos, las interfaces intuitivas hombre-máquina como PivotWare serán cada vez más importantes. Desoutter está a la vanguardia de estos desarrollos

Si desea visitar la sala de exposición de aplicaciones Desoutter o visitar sus instalaciones de uno de nuestros especialistas, no dude en contactarnos.

Contáctenos!

Cart

Su canasta

Artículo removido Undo